Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Mar Jun 22, 2010 9:20 pm.
Últimos temas
Bajo la sombra[Albus]
Página 1 de 1. • Compartir •
Bajo la sombra[Albus]
Harta de las clases decidi realizar una caminata, no es que no me gustara aprender, lo que me fastidiaba era la forma de enseñar de los profesores, sacudi mi cabeza borrando estos pensamientos que no me llevarian a nada. Y sin darme cuenta el tanto caminar me trajo al gran reloj. mire hacia arriba divisando el gran reloj dejandome con cierto asombro inexplicable, como si algo en ese lugar me estuviera llamando.
varios minutos me quede como icnotisada mirando asi alli,¿Por que aquel reloj me dejaba tan asombrada? me pregunte saliendo por fin de ese asombro ya bajando mi mirada y dirigiendome a la sombra de un arbol
varios minutos me quede como icnotisada mirando asi alli,¿Por que aquel reloj me dejaba tan asombrada? me pregunte saliendo por fin de ese asombro ya bajando mi mirada y dirigiendome a la sombra de un arbol

Emily J. Thomson- Mensajes: 33
7071
Re: Bajo la sombra[Albus]
Al terminar las clases como era costumbre fui rumbo a la sala común pero al llegar me encontré con una de mis compañeras de casa que insistía en hablarme sobre el proyecto sobre DCAO, le respondí con una afable sonrisa sus dudas y me escabullí pretextando que tenía que hablar con el jefe de casa para así salir enfrascándome en el frío invierno caminando a la torre del reloj seguro de que nadie se atrevería a pasearse por ahí. –Un día más.- Murmure aburrido de todo mientras subía por las escaleras sin ningún, sin nada que hacer, me senté en uno de los peldaños de arriba leyendo, levantando la vista de vez en cuando solo para mirar las aves que sobrevolaban la zona y algunos minutos después encontré con la mirada a mi buena amiga Emily.
En ese momento cerré el libro suavemente evitando que emitiera algún sonido para después levantarme e ir a su encuentro, andando escaleras a bajo sin hacer ruido, camine hasta donde estaba ella cual si fuera una sombra me senté junto a ella. – Linda tarde para estar en soledad…- Murmure sonriendo ladino mientras ladeaba la cabeza hacia ella, acercándome lentamente para depositar un beso en su mejilla y separarme.- Aunque es más agradable contar con tu compañía Emi.- Añadí mientras regresaba a mi lugar recargando mi cabeza en el tronco.
En ese momento cerré el libro suavemente evitando que emitiera algún sonido para después levantarme e ir a su encuentro, andando escaleras a bajo sin hacer ruido, camine hasta donde estaba ella cual si fuera una sombra me senté junto a ella. – Linda tarde para estar en soledad…- Murmure sonriendo ladino mientras ladeaba la cabeza hacia ella, acercándome lentamente para depositar un beso en su mejilla y separarme.- Aunque es más agradable contar con tu compañía Emi.- Añadí mientras regresaba a mi lugar recargando mi cabeza en el tronco.

Albus Severus Potter- Mensajes: 26
7067
Al llegar bajo la sombre del arbol, me sente entre sus raices dejando que el tiempo transcurriera. Pero tal parecia que esta tarde pasaria muy lento, y ya me preparaba para estar asi un buen rato.
En cuanto todo quedo en silencio una voz familiar hizo que me sorprendiera, dejandome en sobresalto-Albus musite con una sonrisa me asustaste dije punteando su nariz con mi dedo indice y luego ruborizandome un poco por su contacto.pues dejame decirte lo mismo Al, pense que pasaria una tarde vivtima del aburrimiento musite con una sonrisa, aun manteniendo mis mejillas en tono rosado pero por fortuna ha llegado mi salvador dije bromeando riendo al final de lo dicho
En cuanto todo quedo en silencio una voz familiar hizo que me sorprendiera, dejandome en sobresalto-Albus musite con una sonrisa me asustaste dije punteando su nariz con mi dedo indice y luego ruborizandome un poco por su contacto.pues dejame decirte lo mismo Al, pense que pasaria una tarde vivtima del aburrimiento musite con una sonrisa, aun manteniendo mis mejillas en tono rosado pero por fortuna ha llegado mi salvador dije bromeando riendo al final de lo dicho

7071
- Desde cuando te has vuelto una niña asustadiza Emmy?- Pregunte sonriendo de medio lado divertido por su reacción sin poder apartar la vista de sus pómulos teñidos por ese dulce carmesí, no obstante, tras escucharle mis facciones cambiaron por una fingida indignación y después voltee tras de mi. – Creo que la vista te falla mi hermano no esta por aquí. – Respondí ladeando mi cabeza mirándola nuevamente para después volver esa media sonrisa a mis labios siendo que la pequeña pelirroja era la única que se divertía conmigo puesto que los demás solo me miraban como un ratón de biblioteca.
- No me digas que tu plan es molestar al chico de gafas que se la pasa estudiando sin descanso…- Añadí jugando con el tono de mi vos pero después lleve mi diestra a mis cabellos alborotándolos distraídamente. – Creo que me equivoque de nuevo, ni siquiera uso gafas. –Bromee divertido mientras le miraba.
- No me digas que tu plan es molestar al chico de gafas que se la pasa estudiando sin descanso…- Añadí jugando con el tono de mi vos pero después lleve mi diestra a mis cabellos alborotándolos distraídamente. – Creo que me equivoque de nuevo, ni siquiera uso gafas. –Bromee divertido mientras le miraba.

7067
rei animosamente por su comentario desde que perdi mi amuleto de la buena suerte... ahora temo que si paso por la entrada del colegio me caiga un piano encima...y tu sabes que eso si es posible musite con fingido temor, eh?' tu hermano?? que tiene que ver james ?? comente de forma pensativa siguiendo con su juego.
Rayos!! has descubierto mi plan malvado!! bufe sarcastica y muy divertida si.... claro las gafas. dije sacando un par del bolsillo de mi bolso Toma...problema resuelto rei en lo ultimo. acomodandome unos mechones de cabello detras de mi oreja
Rayos!! has descubierto mi plan malvado!! bufe sarcastica y muy divertida si.... claro las gafas. dije sacando un par del bolsillo de mi bolso Toma...problema resuelto rei en lo ultimo. acomodandome unos mechones de cabello detras de mi oreja

7071
Preferí ahorrarme mis comentarios en cuanto pregunto lo de mi hermano siendo que ella era de las únicas que no nos comparaba, ni exaltaba su fantástico sentido del humor o su lucha constante por meterse en líos llamando la atención y clasificándome a mi como el joven noble incapaz de romper un plato sin siquiera ponerse a pensar en que era en realidad para después captar a la perfección el resto de sus bromas. – OH Ami, como siempre eres mi salvación o debería decir mi caja de Pandora.- Respondí divertido mientras tomaba los lentes, me los coloque e inmediatamente eche mi cabello hacia atrás y con un poco de magia le deje fijo ahí.
- ¿Qué tal el look de nerd?- Pregunte jugando con mis palabras terminando por esbozar una calida sonrisa, después reí de forma varonil y con un movimiento de mi mano volví a acomodar mis cabellos dejando impresa la soltura acostumbrada. –No se tu pero prefiero el natural aunque lo de los lentes me lo pensaría.- Añadí bajándolos ligeramente, acomodándolos en el centro de mi nariz mirándole por encima de ellos, al mismo tiempo que la sonrisa en mis labios se volvía sincera y divertida.
- ¿Qué tal el look de nerd?- Pregunte jugando con mis palabras terminando por esbozar una calida sonrisa, después reí de forma varonil y con un movimiento de mi mano volví a acomodar mis cabellos dejando impresa la soltura acostumbrada. –No se tu pero prefiero el natural aunque lo de los lentes me lo pensaría.- Añadí bajándolos ligeramente, acomodándolos en el centro de mi nariz mirándole por encima de ellos, al mismo tiempo que la sonrisa en mis labios se volvía sincera y divertida.

7067