Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Mar Jun 22, 2010 9:20 pm.
Foro hermano
Afiliados Elite
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Bajo la sombra[Albus]
Sáb Ago 21, 2010 12:44 pm por Albus Severus Potter

» El último gana
Mar Ago 17, 2010 11:26 pm por Albus Severus Potter

» Opina sobre el de arriba.
Mar Ago 17, 2010 11:25 pm por Albus Severus Potter

» Hogwarts The New Age.
Sáb Ago 07, 2010 11:02 pm por Victorie Weasley

» Personajes pre-determinados Slytherin
Sáb Ago 07, 2010 10:16 am por Katherine D'Ascoli

» Emily relaciones ^^-
Dom Ago 01, 2010 4:31 pm por Emily J. Thomson

» ๑Julieth ۞ Romanov๑ Relation´s
Dom Ago 01, 2010 4:20 pm por Emily J. Thomson

» ·º· Ariana´s Relationships ·º·
Dom Ago 01, 2010 4:19 pm por Emily J. Thomson

» ABCdario Famosos
Dom Ago 01, 2010 4:15 pm por Emily J. Thomson

pasos y pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pasos y pasos

Mensaje por Emily J. Thomson el Sáb Jul 03, 2010 3:34 pm

mis pasos encaminados por si mis mos mientras mi cabeza se hallaba en otra parte.. por algun extraño motivo ultimamente me encontraba demaciado pensativa y...por algun extraño motivo hogwarts estaba demaciado tranquilo... que estaria pasando ..los murmullos y sonidos habituales estaban callados ... soplo un viento algo frio... señal que el tiempo estaba a punto de cambiar..pero las cosas tal vez no...
sin notarlo y sin darme cuenta de ello , mis pasos me encaminaron hasta el invernadero ladee mi cabeza y alli estaban las mandragoras...inexplicablemente me probocaron ternura y en mis labios dibuje una sonrisa

Emily J. Thomson

Galeones 7071

Ver perfil de usuario

Re: pasos y pasos

Mensaje por Julieth Romanov el Sáb Jul 03, 2010 8:01 pm

Me encontraba sin dudarlo, un tanto confusa, puesto que hacia algun tiempo algunos problemas "familiares" me tenian entre la espada y la pared, lamentablemente, no solo me estaba afectando en mis notas, si no tambien en mi concentración, algo que sin duda me frustraba notablemente.
el único lugar en el que podia estar sin preocuparme por una u otra cosa, era el invernadero, puesto que, a exepción de las clases nadie se pasaba mucho tiempo ahí, sobre todo en aquella època del año, un suspiro salio de mis labios al momento en que me sentaba a un lado de las ross sangrientas, realmente su veneno y habilidad de absorber la sangre del individuo no me molestaba, eso era por mi condicion, cuando unos pasos llamaron mi atención, era teniues y aparentemente femeninos, cerre los ojos mientras veia en mi mente la tierna figura de una chica, mas su rostro estaba oculto para mi, realmente en ese momento mi concentracion era un asco.

Julieth Romanov

Galeones 7083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily J. Thomson el Jue Jul 08, 2010 1:14 pm

seguia inmersa en mis pensamientos...aun mirando con dulzura aquellas pequeñas mandragortas...cuando algo llamo mi atencion..deje de mirar un momento las mandragoritas y me dispuse a buscar lo que a mi atencion habia llamado..
busque ladeando la cabeza por un lado y otro..pero nada ,,hasta que al dirigir mi mirada a las rosas divise a alguien... inmediatamente supuse que aquella persiona era la que mi atencion atrajo..
decidi acercarme a la chica quien tenia los ojos cerrados..., camine lento con los pasos casi inaudibles..ya que siempre solia caminar asi , me coloque al frente con unos metros de distancia .
hola~ dije con voz amigable

Emily J. Thomson

Galeones 7071

Ver perfil de usuario

Mensaje por Julieth Romanov el Vie Jul 09, 2010 4:38 am

Escuche la voz de la joven puesto al aprecer habia llamado su atención cosa que sin deda me parecio sumamente agradable y un tanto tentador, por suerte para mi ahora mismo no nosesitaba alimentarme, puesto que a pesar de su una chica, su aroma era embriagante, como si fuera notablemente especial y guardara un secreto, sonrei para mis adentros ante tales pensamientos, hasta que se voz cuales risueñas campañillas llegara hasta mi.
- Hola...- salide abriendo mis ojos para conocer su identidad por su uniforme deduje que era una tejon y mi sonrisa afable se amplio ante este hecho- Soy July... y tú?

Julieth Romanov

Galeones 7083

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba